Discusión: Arapaima
Ver post
Viejo 12-mar-2008, 20:20   #14 (permalink)
jopbgon
Moderador

Predeterminado

Por eso yo hacia referencia a que el AFICIONADO PROMEDIO no puede tener un pez de estos, pero hay algunos afortunados que si pueden, no hay cosa que me gustaria más que tener un pez de esos, pero no tengo espacio para alojarlo por mucho tiempo, yo pondria como norma saber que estas comprando y las responsabilidades que implica, afortunadamente tu si las comprendes, pero hay personas que no.
Les voy a contar algo que me paso, en un acuario aquí trajeron un arapaima, y le pregunte al dueño si sabia el tamaño que alcanzaban y él dijo: "eso es relativo, se quedan del tamaño de la pecera".....que irresponsabilidad!!!!! no se puede malinformar de esa forma a los clientes, por eso mejor informemonos bien antes de comprar cualquier pez.
Si decides comprarte el arapaima y puedes mantenerlo en optimas condiciones pues felicidades!!!!!!, te deseo suerte con este magnifico pez y mantennos al tanto.

Mis proyectos: 120 galones Biotopo del Río Orinoco(futuro biotopo río Arenal), 50 galones Discos Verdes, 10 Galones Bettas.

Futuros proyectos: 150 galones Biotopo Orinoco,150 Galones Biotopo Río Xingu-Tapajos, 120 Galones Biotopo Sumatra.
jopbgon no está en línea   Citar y responder