Discusión: Arapaima
Ver post
Viejo 11-mar-2008, 16:37   #10 (permalink)
Roberto G
Colaborador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

muchas gracias por sus consejos, amigos, ya todas las dificultades de este pez las tengo muy claras, pablo con respecto a lo que dijiste no es IMPOSIBLE tener un pez de estos, es simplemente ponerle atencion, pero entiendo perfectamente tu idea, por suerte la arapaima esta diminuta, unos 20cm como mucho. La idea mia es tenerla por mientras en una fuente que tiene mi abuelo en su jardin que es de aproximadamente 130gal, y tiene mucho espacio de nado. Con lo que dijo wing, es una lastima que no hayas podido tener un pez de estos ya que vos sos de las pocas personas en el pais que conosco que puede albergar un pez de estos sin ningun problema(en una pecera). Depues con lo que dijo felox, mae tenes toda la razon con eso de que solo sirven para gente que pueden estar encima de ellos todo el dia, yo entre una de mis metas en la vida es estudiar ictiologia, y pienso que esta carrera me va a apegar cada vez mas a mis peces, les agradesco muchisimo su interes y sus ganas de ayudarme a que no me embarque, yo tengo aun todas las ganas del mundo de comprarmela, pero espero que me puedan seguir ayudando si me la compro!!
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.

Roberto G no está en línea   Citar y responder