Discusión: Arapaima
Ver post
Viejo 11-mar-2008, 11:53   #9 (permalink)
FELOX
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a FELOX
Predeterminado

Bueno yo que he visto una en cautiverio la he visto muy bien claro que hay que tenerle cuidados es como todo !!
Si es una gran desicion porque no es una betera lo que se ocupa es bastante grande y ademas la comida imagino ha de ser tambien un poco complicado
Un tipo de pez asi le sirve a alguien que este en el negocio de los acuarios y cosas asi ya que todos los dias se esta encima de ellos y conseguir las comidas se dificulta menos. O a una persona que tenga bastante tiempo para dedicarle.
Bueno nosotros que estamos en otros trabajos y tenemos distintas obligaciones aveces nos vemos muy tallados con el tiempo y aveces olvidamos o no nos da tiempo de hacer cambios de agua, o simplemente ya llegamos cansados a la casa y nos da pereza.
Yo tuve un par de peces aqui en heredia y total los regale porque cambiarles el agua ya se me volvia tedioso y la comida tambien era aveces un problema.
Pero si podes y tenes el tiempo adelante.....
FELOX no está en línea   Citar y responder