Discusión: Arapaima
Ver post
Viejo 10-mar-2008, 22:35   #6 (permalink)
Julio
Nimbochromis venustus

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Julio
Predeterminado

Que tal
No cabe duda que es un pez magnifico, pero concuerdo a 100% con Fabio, eso no es jugando y realmente son pocas pero pocas las personas que lo podrian mantener en BUEN ESTADO, si a la gran mayoria se le hace incomodo una arowana por ejemplo y este podra ser un pez que llega como 3 o 4 veces el tamaño de la arowana, en cautiverio crece menos, si no me equivoco el ejemplar mas grande que se ha tenido que yo tenga referencia es de 250cm en una acuario publico, pero pensemos que el mae no va a crecer tanto pensemos en un 150cm, que tamaño de espacio va a ocupar?
Yo diria que por lo menos 200x200 para que apenas pueda dar vuelta como hamster en una jaula, como minimo la altura unos 80-100cm, y es un pez que brinca como lo tapamos, y tras de eso la temperatura es un pez amazonico asi que hablamos de unos 26-27 grados, y la alimentacion que Fabio ahi nos puede ddar una idea de lo que comen estos ejemplares, y la calidad del agua, el filtro que necesitas ya que por tamaño se debe de tener mucho desperdicio en el agua.
Por eso pienso que es un pez que no cualquiera puede mantener en buenas condiciones, pero si dices que peudes tener el espacio y el capital mas el tiempo para mantenerlo, pues en hora buena es una excelente adquisicion.
Julio no está en línea   Citar y responder