Cita:
Originalmente publicado por DIEGOB
Buenas! gracias por los comentarios!, actualmente tengo en el estanque orandas rojos (cabezas de leon), mi otra afición son los lirios acuáticos, me ha costado mas de 4 años lograr aprender a sembrarlos correctamente, pero al fin ya he logrado que me florezcan todo el año. Aguilator aparentemente tenemos gustos parecidos, en estos dias he realizado ciertos cambios en el follaje, y las plantas que tengo en mente para la parte del fondo y algunas orillas son la exora, un tipo de palmera enana, y la variedad de papyro enano, también cambie las piedras de la orilla por unas de un color negro, para lograr un aspecto mas natural. Muchas gracias,
Diego Brenes...
|

jeje x lo visto si, y claro asi se va a ver mucho mejor! Pongale piedras de laja d esa planas y me imagino x palmera enana se refiere a una fenix robelinni o a una cica revoluta pero lo inco es si se qdan peqs pero si se les da el mantenimiento adecuado y con el lapso d muchos años (unos 20 jeje) pueden llegar a superar los 10 pies! Pero tranqui nada ver ojala ponga fotos luego dl extreme makeover! suerte Diego