Bueno compañeros... aunque la pasada mejenga fue mi primera, Ferale y yo quedamos muy complacidos con el rendimiento del equipito y sobre todo por compartir un rato entre foreros... asì que aquì le vamos con una nueva cita de futbol... como dijo Ferale en medio partido... FOOOORO FOOOORO REUNANSE!!!
Este domingo estamos planeando Ferale y yo, hacer denuevo una mejenguita entre los del foro... o nos vamos de valientes a pedir reto como la véz pasada, el equipito se vè completo... que lo diga Mau y Ferale, estamos completitos en todos los campos que podemos necesitar, asì que por este medio... les solicito que los que puedan llegarse este DOMINGO 6 DE ABRIL (no se puede antes por diferentes motivos) se vayan apuntando en la lista para tenerlos apuntados... sabemos que mucha gente se puede apuntar de buenas a primeras, pero a la hora del partido desgraciadamente ocurren inconvenientes fuera del control, por lo tanto entre mÃs gente se apunte, mÃs posibilidades de armar un equipito bueno...
Es una bonita oportunidad para compartir un rato entre nosotros, para este podrìamos tambien organizarnos y llevar unos "sandwichitos" y cosillas para picar y compartir entre todos...
tonces vamos con los que conocì el dìa del partido haciendo la lista..
DESDECOSTARICA.COM TEAM:
1-MSOLANO ?
2-DAVID?
3-MARIO MOLINA?
4-RODRIGOM?
5-FERALE

6-NELOMORA ?
7-RAFMOLME

8-.
9-.
10-.
11-.
.
.
.
Pongo (

) porque ya estamos confirmando la mejenguita, y (?) los que esperamos que confirmen...
Denuevo... es una invitaciòn publica a todos los del foro... asì vamos haciendo las convocaciones para armarnos un equipito deverdad!!
PD: como costò anunciar una mejenguita!!
un recuerdo...