Discusión: Nuevo en esto!
Ver post
Viejo 10-mar-2008, 10:24   #8 (permalink)
Amaya27
Poecilia reticulata

Enviar un mensaje por MSN a Amaya27
Predeterminado

ayer me dijeron que esta pecera es de 18 a 20 galones y el filtro es para 30, creen que haga falta poner otro?, además ayer andaba en el acuario de mall san pedro y me enseñaron una especie de kit para tratar el agua con un precio de 12 mil colones, un termometro flotante con un precio de 1000 y un termostato para mantener la pecera a cierta temperatura, que tan necesarias son estás cosas? y como andan los precios?,
Otras dudillas: que es el sifoneo?, donde puedo conseguir las platas para la pecera? e información para hacer el proceso de plantación, y ví en esté acurio que visité que vendian los troncos de madera para introducirlos en la pecera pero con un precio minimo de 2000, sé que no está caro pero seamos sinceros troncos tengo en mi patio, está raro pagar por algo que tienes botado en el patio, y que tan dificil es darle el tratamiento a los troncos para que no floten?, Y ya compre un poco más de piedra negra de rio!

le agradesco mucho toda su ayuda, y disculpenme si los aburro con tanta preguntadera .