Discusión: Nuevo en esto!
Ver post
Viejo 07-mar-2008, 22:28   #6 (permalink)
Mauricio
Super Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

Bueno algunas anotaciones.

1. los peces que veo en la foto (4) sí son orientales, me parecen cometas y cuatro colas.
2. me parece que está bien en cantidad de peces, ya que si bien ahora se ve con mucho espacio, estos peces son de mucho crecer. No estoy seguro en de cuantos galones es la pecera, pero sí me parece que tienes el agua hasta la mitad. Puedes llenar la pecera hasta dos dedos abajo del nivel del vidrio.
3. sobre los gatos, estos no son muy aconsejables con orientales ya que su función la cubren muy bien estos últimos. a los peces les debes dar lo que coman en 3 minutos, igual siempre los verás picando en el fondo, así son los orientales.
4. sí puedes agregar más grava y plantas naturales para mejorar su ambiente. Para orientales te recomiendo plantas de oja dura como amazonas, vallisnerias, helecho de java. No elodea ni cabomba.
5. para cuidados... te recomiendo cambios parciales del 20 ó 25% del agua, agregando agua tratada con algún líquido para tal fin (ej. aquasafe de tetra). además, 1 ´día a la semana no darles comida, esto para prevenir problemas con su vejiga que en los orientales es común.

cualquier duda nos la haces saber.
Mauricio no está en línea   Citar y responder