Ver post
Viejo 05-mar-2008, 18:38   #153 (permalink)
Mario Molina
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Ganador Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 3
Enviar un mensaje por MSN a Mario Molina Enviar un mensaje vía Skype™ a Mario Molina
Thumbs up

Cita:
Originalmente publicado por rafmolme Ver post
Lindísima tu pecera.... yo quiero una de ese tamaño!! y apenas llevo en el foro menos de un mes jaja!!! con respecto al CO2, cuanto tardaron tus plantas para generar esas burbujitas de O2?? yo estoy pensando seriamente en un Kit de CO2 como el tuyo!!!

Mortal está su pecera!!! los Discos ni para que... y en tanto pez que tienes, solo pegamos en uno jaja!! el panaque!!

Felicidades compañero!!!
Compañero las burbujas de oxigeno normalmente salen a los treinta minutos de encendidas las luces,saludos

Cita:
Originalmente publicado por Aguilator Ver post
Compañero de verdad esta muy buena como le dije a Felox una vez aqui en el foro hay personas con plantados exelentes y logicamente ud esta en esa lista dichoso!!! Y quien es el se come la hoja ancha sale como mordida en la foto o es quemadilla segun entiendo son muy duras para los peces?
Compañero las plantas se estan recuperando despues de que casi perdi la mayoria,por eso se ven asi,saludos

Aqui les dejo un video,no es de muy buena calidad ya que lo saque con el movil,saludos

YouTube - Mi pecera discos