Eso depende del galonaje de tu acuario, si tu presupuesto de costo por decirte algo es alto podes comprar uno, el mas indicado y especial para el acuario, pero si es mejor o tiene unos cuantos que te sirvan pero siempre sumando que en total sean un poco mas o doble del galonaje de tu acuario mucho mejor, y como veo que es para Orientales estaria bien el doble de filtrado, ya que esta especie de pez es bueno para ensuciar el acuario entonces con un o varios pero buenos filtros estaras bien, te explicoc maso menos, yo en mi pecera de 50 G le tengo un canister de 60 galones, y el agua de maravilla, antes lo que tenia y por falta de dinero era 3 de 20G pero que tenia sobrando por ahi jaja.
Suerte
Y por que solo un oriental?? o tenes planes de meter mas? Acuerdate que para este tipo de pez, la relacion es de 1 pez por cada 10 Galones, para que se desarrollen bien y no tengan problemas a futuro
Otra cosa que en esto me apoyaria Clizano, veo que el acuario lo tienes cerca de una ventana, veo que el acuario esta nuevo y solamente tiene graba y no sustrato nutritivo, no se si lo piensas semi plantar? pero el caso es que cerca de la ventana + luz solar = ALGAS, pronto veras puntitos verdes no solo en las paredes de los vidrios sino en las piedras u otro tipo de decoracion que le pongas, pero como ya esta montado.... muy dificil moverlo, no se si vaciandolo un poco o defitivamente forrarle el costado y la parte de atras con algun paisaje o fondo negro ( eso te ayuda a resaltar los colores de los Orientales por el color naranja) .... pero si trata de que no le pegue aunque sea lo minimo, luz solar
Suerte
Editado por FELOX en 25-feb-2008 a las 09:05
|