Ver post
Viejo 21-feb-2008, 18:47   #13 (permalink)
javipapache
Poecilia reticulata

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a javipapache
Wink Si hay guppys en Costa Rica...

A mi me parece que el amigo “Ricardo Estrada†capturo guppys silvestres por una laguna y si no me equivoco ofrece un poco para cambiar…antes de que seque dicha laguna…al parecer tanbien aplica criterios de genética, busca darles resistencias a sus nuevas crías tanto como estos silvestres…

Y si no me equivoco el amigo “rchaves†conoce al amigo “toro†que también está haciéndo dichas reproducciones…
Por cierto hermoso color rojo te salio tu guppy “rchavesâ€

Ya y me animo traerme unos guppys de Costa Rica…

Saludos para todos de la comunidad!!!

-----------------
POSDATA

Invitación especial

Se hace presente a la comunidad de costa rica, a disfrutar de un artículo muy interesante que busca ampliar tu visión, titulado como:

“Innovando la smejora electiva, en las crías de guppysâ€

Decidí realizar este artículo, que ayudara en la medida de mejorar más nuestras ideas de cómo seleccionar las crías en los peces tropicales así como otros peces. Aunque la opción del titulo es por que son mis preferidos y me aboque de lleno a ellos.

Lo único que tienen que hacer es ir al foro, luego a la opción de vivíparos y finalmente al titulo: Innovando la mejora selectiva, en las crías de guppys

Bueno me despido y espero que el artículo sea de su agrado, se despide su servidor y amigo más. “javipapacheâ€

Bendiciones…chau!!!