Hola compañeros. Don Heiko, todos quieren ser dueños de la verdad, no obstante, no se si sus datos son correctos, pero entonces de 100 paginas que he visto en internet 5 tienen informacion verdadera, nooooooo. Bueno, yo pienso que uno normalmente en Internet busca paginas con un respaldo de la persona que lo publica o la menos sitios serios, la pagina nuestra, hablo de acuarios.desdecostarica.com, tiene muchos consejos que yo pienso que son erroneos, y mas de una discusion se ha puesto, lo que sucede es que la experiencia mia y la de otros compañeros es diferente, pero al final, ni puedo decir que yo tenga la razon, dado que a mi me funciona una teoria X y a usted le funciona uan teoria Y, y la defendemos a capa y espada, y podriamos llegar a la conclusion de que los dos decimos la verdad, por por eso yo puedo decir que de 100, 95 no tienen la razon, eso es otra cosa. Un libro es dificil de publicar, cierto, pero que en el libro la informacion sea correcta, no se, no lo creo. Ahora sobre la informacion de los discos, hay muchos datos erroneos, no se si deliberadamente o por que se hizo una traduccion de un texto igualmente de manera erronea, pero por una que esta equivocada hay otra informacion correcta, y eso nosotros como cibernautas debemos analizar y no tomarla a la ligera. Saludos...