Ver post
Viejo 20-feb-2008, 13:07   #3 (permalink)
joe73w
Leporacanthicus galaxias

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por AIM a joe73w Enviar un mensaje por MSN a joe73w Enviar un mensaje por Yahoo a joe73w
Predeterminado

Hola Cristian, no pues los Altolamprologus estan aun pequeñones más o menos de unos 4 1/2 cms, y hablando con Julio del acuario Acuatica el me comentaba que estos peces no tenian un crecimiento muy rapido (ya lo comprobe) y los Jullidocromis miden al rededor de los 4 1/2 (el mas pequeño) y 5 1/2 (el otro), asi que por el momento y gracias a Dios estan conviviendo muy bien, ademas ya vi tu acuario y es exelente al igual que el de "Pipo" de mucha calidad, espero con el tiempo poder irmeles acercando y así en Costa Rica seamos más los que tengamos peces de mayor calidad, sin menospreciar en lo más minimo los peces de los demas compañeros, con esto me refiero a que los ciclidos del Tangayika no son muy apreciados aqui por el precio que tiene cada uno de estos ejemplares, pero si me gustaria saber quienes más tienen Altolamprologus, Jullidocromis, Neolamprologus Leleupi entre otros, seria fantastico poder ir creciendo en la diversidad de especies que tengamos en nuestros acuarios.

joe73w no está en línea   Citar y responder