Ver post
Viejo 19-feb-2008, 17:26   #5 (permalink)
javipapache
Poecilia reticulata

Premios Recibidos
Smile Esta reproducción endogámica... ¿no genera, perdía de inmunida?

Hola “Aguilatorâ€

¿Esta reproducción endogámica ó de un mismo reproductor, no genera perdía de inmunidad a sus descendientes?

La técnica consiste, emplear una hembra silvestre. Como esta en estado natural ó salvaje, posee todas sus inmunidades y es más resistentes (defensas) a enfermedades tan igual que el macho silvestre, ya que estos luchan día a día con las inclemencias de su habitad natural…â€a veces sin comidaâ€

Ella portara a la nueva descendencia del macho que pudiste conseguir (el mejor de las tiendas de acuario) las defensas que no posee y además un de gran cuerpo a las crías, así como, mejorara sus inmunidad…

Ósea esta fémina de río…dará todo lo que hace falta a tu nuevo linaje!!

Ya que al trabajar tanto a un pez, obtenemos los resultados buscados, pero debemos tener en cuenta que bajamos su inmunidad (defensa) por eso es que se emplea “la reproducción endogámica con hembras de ríoâ€

Algunos criadores por esta razón emplean peceras más no acuarios, debido que (pecera = solo vidrio, bombita de aire y agua) en ese ambiente no hay mucha carga de bacterias ó en su defecto con lámparas de “UV†para eliminar toda forma de miro-organismos…

Pero como algunos de nosotros no disponemos de mucho dinero, empleamos esta técnica!!!!

Aquí te dejo un link para que se den cuenta de la naturaleza de mi artículo:

Y ocasionalmente pongo fotos De mis peces:
hi5 - GuPpY BrEeDeR

En el futuro serás poseedor de tu propio linaje, pero si deseas mejorarla aun más puedes intercambiar con otro criador pero que útiles al menos tú técnica; no baya ser que te proporcione uno que no es… y todo tu “trabajo†se pierda…

POSDATA
El macho que ven -.- TRIANGEL GRAU MOSKAU BUNTT -.-
Es el Papá, filial cero ó F0…â€importado†se me olvido ponerle el nombre, es que lo hice de madruga y me agarro el sueño