Bueno compañero yo seria el primero
Lastimosamente eso que vamos a hacer es quitar de aqui y poner alla
La solucion la tiene el gobierno, la tiene en las manos pero no la pone a funcionar porque ?? porque el dinero es el que mueve al mundo
Aqui a Costa Rica ingresan cantida de productos contaminantes como baterias y llantas de las cuales nadie se hace cargo
miles y miles de productos que no tienen control de ganacia & contaminacion
La Coca Cola gran empresa que contamina nuestros rios con miles de botellas plasticas y que no hay forma de reciclarlas (no hay precio tanto asi como el aluminio).
El tico se caracteriza por ahogarse para despues salvarse ya perdimos muchos rios por contaminacion ahora son caños de materia fecal la cual va hacia la playas de Costa Rica Triste realidad...
Esto no hay forma ya de frenarlo el calentamiento se esta sufriendo hace varios años ya y cual de ustedes dejaria de usar el aire acondicionado umm creo que a ninguno de nosotros le gustaria que la empresa diga "Bueno nosotros para evitar el calentamiento vamos a eliminar los aires acondicionados de la empresa"
Cuantos a favor y cuantos en contra umm lastimosamente solo tres levantaron la mano y todos los demas se oponen........
La edad que estamos viviendo podriamos ponerle un nombre quizas como llamaron a la edad media podriamos llamarnos La edad previa a terminar el mundo
Yo veo que las mismas cosas que yo utilizo contaminan y sigo usandolas, se que las drogas me matan y sigo usandolas, se que la comida como los pollos criados a punta de hormonas matan y sigo comiendolo, se muchas cosas pero mejor las ignoro, el andar en carro contamina pero voy a la pulperia del barrio en carro, hay tantas cosas que hago que desde alli s que nuestro pensamiento tiene que cambiar
Yo lo que haria (osea nunca) es inventar una asociacion que talvez se llame "Adopta un Rio" he investigaria a ver que podemos hacer con las empresas que no tienen tratamiento de aguas sucias, y eliminaria todas la cañerias de agua negras hacia los rios
con eso si hariamos el cambio........
Y la verdad seria esto una ayuda tan pequeña como un grano de arena
Editado por FELOX en 18-feb-2008 a las 15:37
|