Discusión: Proyecto "Comunal"
Ver post
Viejo 18-feb-2008, 14:20   #1 (permalink)
geiner.g
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por MSN a geiner.g Enviar un mensaje vía Skype™ a geiner.g
Predeterminado Proyecto "Comunal"

Hola a todos! hoy me sentí bastante mal viendo las noticias, ya que hablaron de la cantidad de basura que tienen nuestros ríos, cosa que no es nada nuevo para nosotros escucharlo, ya no solo en el valle central, sino casi que en cualquier lado, es muy difícil encontrar un río de agua clara y cristalina donde se encuentren especies autóctonas de cada lugar, prácticamente ni oluminas se encuentran ya.
Es por eso que me preguntaba que les parece la idea de crear un grupo entre nosotros que cada cierto tiempo nos pongamos de acuerdo en ir a un río "x", con bolsas y todos los accesorios necesarios para limpiarlo hasta donde se pueda de toda la basura sólida que encontremos, ya que como amantes de los peces y en general de la naturaleza sería importante de una u otra manera aportar nuestro granito de arena, ya que en mi caso que tengo un hijo que va creciendo (apenas tiene 5 meses) me pregunto que clase de ríos y mares vera dentro de algunos años.
A los que les parece podrían aportar ideas para hacerlo de la mejor forma, talvez no cambiemos el mundo pero podemos intentarlo...
Si alguno ya ha intentado hacer un grupo así sería bueno leer su experiencia.
Espero sus comentarios...