Muchas gracias a todos por contestarme mi mensaje
Ok, tengo de tener el acuario como 2 años, las lochas vivían felices "digo hasta que les agarro eso raro", comparten un acuario de 50 gal, con un único disco, como 6 gatos, 2 tiburones bala, 3 neones, varios caracoles manzana, y ellas son 8 en total, vivo en Guápiles por lo que el clima es bastante caliente, antes les usaba termostato, pero la temperatura siempre estaba alrededor de los 28g y les quite el termostato
Las lochas son las únicas por ahora que estan con esos puntos. y el único cambio que les he hecho es que compre unas matitas en un acuario de acá y las heche, las lochas se comportan así hasta donde recuerdo despues de lo de las plantas pero no se si el bicho ese se puede transmitir por las plantas, tienen como 3 días de estar así.
No las puedo poner a otro lugar porque no tengo otra pecera sólo una palangana pero no se si es recomendable, pero si puedo ponerlas ahi con termostato y subirle la temperatura.. que dicen ??
Yo ayer les heche como 1 o 2 gotas por galón de azul de metileno fue lo único que se me ocurrió.
Pero si hay otra cosa que les puedo poner por favor ayúdenme.
Mil gracias a todos.. nani
|