Ver post
Viejo 15-feb-2008, 12:18   #1 (permalink)
FreyGod
EXCLUIDO DEL FORO

Predeterminado Combatiendo una peste!

Les cuento que lastimosamente tuve que batallar contra una peste de discos...un verdadero dolor de cabeza...

Los Síntomas:

- Perdida de color
- Falta de apetito
- Heces blancas

Muchos dirían Hexamita o hueco en la cabeza y que con cambios de agua y medicarlos con metronidazol (500mg x c/10g) serial la solución claro no cabe dejar pasar el incremento de la temperatura, bueno yo pensé así y trate con dicho medicamento y un poco de tetracyclina como antibiótico...los resultados fueron en vano...la primera muerte ya había tomando uno de mis preciados bebes...seguí con el medicamento al pie de la letra y no veía ninguna mejoría a nivel visual. Después de la segunda muerte ya estaba un poco desesperado de ver como morían y yo sin saber que hacer. Empecé a leer más y más buscando profesionales y hablando con expertos del caso. Entre palabras cruzadas con un amigo mi cercano (casi mi hermano) David, me comento sobre un medicamento llamado Furan…mi reacción inicial fue buscar en Internet encontrando una terminología poco exacta a lo que en realidad este medicamento es. Mas adelante encontré que la API distribuye este medicamento y bueno logre conseguir un poco después de leer varios testimonios.

La dosis suministrada fue de una dosis (1 sobre por cada 10 galones) de Furan-2 de la API junto con 1 dosis de General Care y media dosis de Tri-Sulfa de la API también. A las 8 horas los resultados fueron increíbles, es por hoy que están mucho mejor y los cambios de agua ayudaron a sacar el mal que tanto afecto a mis bebes.

Por el momento sigo batallando con esto pero ya siento por lo menos un alivio de verlos nadando bien por todo lado.

Espero mi experiencia tan desagradable les ayude con sus bebes y puedan combatir tan despiadados males.
FreyGod no está en línea   Citar y responder