Bueno, Gracias A Todos Por Darme ánimos. Como Yo Soy La Que Diseñé Los Planos De La Casa, Ya Comenzé A Buscar Donde Ubicar La Pecera.
Respondiendo Al Terrier Escosés...tás Loco????? Noooooooooooo Por Favor! , La Pecera Estará Dentro De La Casa Totalmente...ya Una Vez Tuve Una A La Que Le Daba "el Solcito" De La Tarde Y Aunque El Agua Se Mantenía Más O Ménos Clara, Se Me Llenaba El Vidrio De Algas En Dos Toques! Quedé Tan Traumada Con El Asunto De Estarla Limpiando A Cada Rato...(o Resignarme A Que Mis Peces Vivieran Sin Ser Vistos, Jajaja) Que Fue La última Que Tuve !!!!
La Casa Como Les Dije, Aún Está En Un Papel, Esperamos Poder Comenzar En Marzo O Principios De Abril. Esto Se Los Cuento Porque Debo Confesarles Que Aunque He Tenido Peceras Muchas Veces En Mi Vida, Mis Conocimientos Son Los Apenas Necesarios Para Mantener Una Pequeña. Pero Sé Que Una Grande Debe Tener Bomba Diferente, Un Buen Sistema De Circulación De Agua, Filtros, Etc...así Que Tengo Unos Meses Para Aprender. Alguno Me Puede Dar Algun Link Para Pasar De Kinder A Escuela? Es Que Veo Que Ustedes Todos Tienen Ya Un Doctorado! Jajaja
Ví Los Links Que Me Mandaron....aunque Un Poco A La Carrera. Están Buenísimos!!!!!! El Del Francés Es Impresionante...sobretodo Verlo Buceando Dentro, Jajaja Fué Muy Gracioso.
Les Agradezco De Nuevo Por Contestarme Y Darme La Bienvenida...ah! Se Me Olvidaba....a Adrián Y A Dormitatus....no Soy "un él" Sino "una Ella", Jajaja
Bueno, Espero En Unos Meses Estar Poniendo Las Fotos Del Nacimiento De Mi Pecera Desde Embrión...hasta Que Quede Totalmente Lista. Ciaoooooo Ygracias.
|