Ver post
Viejo 13-feb-2008, 12:49   #1 (permalink)
SOY HENNY
Nauplii

Predeterminado tengo una idea.......me ayudan?

HOLA A REYMUNDO......Y A TODO EL MUNDO! SOY NUEVA AQUÃ,:B DE HECHO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO....El asunto es el siguiente...tengo una idea! Pero me gustaría que opinaran, que me dijeran porqué SI...y porqué mejor NO. Estamos por comenzar a construir una casa, y aunque ahora no tengo peces, muchas veces en mi vida los he tenido...y la verdad es que los extraño. Mi idea (o más bien antojo) es tener una pecera que por el frente fuera como un cuadro en la pared...pero por detrás no fuera de vidrio, sino de concreto disimuladito, claro...con rocas adheridas etc.Por ahí se haría la limpieza, iluminación, alimentación, etc. Lo quiero de agua dulce, con muchas plantas, etc Pero bueno, eso ya es asunto de decoración. La pecera en cuestión tendía un tamaño regular...no sé talvez 1.5 de largo x 0.80 de alto y 0.60 de fondo. Es un estimado pensado así a lo loco, pero por ahí andaría la cosa. La casa va a estar elevada como un metro aprox. del terreno, lo que me permitiría hacer todo lo que tiene que ver con la bomba, desague, desechos etc... Bueno, ese es mi antojo....cómo lo ven?
Gracias, Henny.:lol:
SOY HENNY no está en línea   Citar y responder