Ver post
Viejo 08-feb-2008, 11:43   #18 (permalink)
Ravsol
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado

Tengo un skimmer que saca poco material...no sé si es que no está funcionando bien...los cambios de agua sí los he estado realizando periódicamente, aunque debo confesar que me da un poco de miedo alterar el ciclo del agua...y sobre sacar el cangrejo..........eso lo he intentado varias veces pero sin ningún resultado positivo...

Si saco las rocas y las cambio, evidentemente perdería todo lo que en ellas hay, como alga coralina, plumeros, pólipos, etc...y eso también me preocupa porque podría producir una alteración en el ciclo de la pecera, además, ya tengo todos los materiales para la construcción del tanquecito de 65 galones.

Pregunta: Cómo hago para pasar todo lo que tengo hasta hoy y asegurarme de las mejores condiciones del tanque nuevo? debo pasar hasta la arena, pero está un poco sucia, lo cual no me es importante, pero sí el hecho de que está llena de copépodos que creo me serán de mucha utilidad en el nuevo ecosistema. El problema es que no puedo colocar dos tanques al mismo tiempo como para dar tiempo de madurar al nuevo...estoy en un dilema...necesito de su ayuda y experiencia, please!!!
Por favor, si ocupan algún dato adicional para contestarme, sólo pregúntenme, posiblemente se me haya olvidado anotar algo importante que por ahora no recuerde...gracias...
Ravsol no está en línea   Citar y responder