Ver post
Viejo 08-feb-2008, 10:06   #4 (permalink)
msolano
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

El Waste me ha resultado bien hasta ahora, pero tenés razón en eso de mandarlo a una palangana, creo que fabio me lo había mencionado pero voy a hacerles caso.

Lo que ocurre con estos aulos, es que el red ruby y este usisya son familia entonces no se llevan entre sí.

Además ayer en la noche descubrí que es que aunque hay varias cuevas, a el dominado se le ocurrió que quería la que tenía el dominador, lo malo es que el dominado se hizo más grande, colorido y fuerte, mientras que el dominador por estar cuidando la cueva y estar buscando hembra se quedó casi que como me lo dio fabio.

Y esto creo que no debe ser nada pues ya los venustus están más creciditos y he empezado a ver carreras y golpes, lo mismo que con los delfines ... voy a seguir observando.

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea   Citar y responder