Ver post
Viejo 07-feb-2008, 12:55   #3 (permalink)
jorgeA
Pterophyllum scalare

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a jorgeA
Talking

Yo tmb mantengo ciclidos africanos solo mbunas y unos haplos y obviamente la agresividad se hace presente, hace pco el agresivo era el lions cove la agarro contra todos, cmo solucione el problema, le consegui un ciclido ma s grande el y d una especie mas agresivo y parece haber funcionado ahora hay paz en mi acuario.. Con los ciclidos se ve y hace mas presente lo se menciona de la supervivencia del mas fuerte.. si no me equivoco la teoria de la evolucion con la seleccion natural.. como en todo se cumple si uno introduce un ciclido nuevo o uno ya esta en el acuario y no se defiende, practicamente es muerte segura.. lo digo x experiencia propia..

Con los ciclidos solo mantengo un macho d cada especie ya he notado desde pequeños dan problemas y si es posible 3 y hasta 4 hembras x cada uno.. ese es mi actual problema con el lions cove solo tngo 1 hembra ...

Lo del sifoneo con arena silica yo lo hago es sifoneo normal hacia una palangana y ahi lavo la arena y la limpio y asi me ahorro lo de comprar waste control ... he usado pero no lo veo muy efectivo para el precio !!!!