Ver post
Viejo 06-feb-2008, 11:15   #12 (permalink)
Ravsol
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado

Gracias por los comentarios...

Sumamente interesante todo lo que aportan. Sí he notado algún comportamiento especial, sobre todo en lo que a la ubicación se refiere.

Tengo una roca que su parte más alta llega como a 5 o 7 cm de la superficie del agua (por debajo claro) y lo coloqué ahí. Desmejoró bastante, por lo que lo pasé a la arena...para atrás, por lo que decidí ponerlo sobre una roca a media altura y se "desplegó" totalmente. Interesante porque si ocupara mucha luz el lugar a elegir sería cerca de la superficie, pero en fin, esperaré que me vaya bien con la adquisición...

Aquí les pongo una foto de mi acuario...como para matizar un poco, je je...

Dé click en la imagen para verla completa.

El que está en la parte superior es un blenny...también tengo un sebae y una chromis verde, un CANGREJOTE y un camarón rojo fuego.

Ésta foto es de un coral que venía en una de las rocas que compré...ha evolucionado muy bien...

Éste es el cangrejote...mide como 7cm sin estirar las tenazas...y pasa desacomodánme todo lo que encuentra...hasta el momento no he tenido problemas con él, espero que no se coma nada...lo tengo desde que estaba como de 1cm...

Mi payaso simbiótico...

Mis xenias de color blanco...ya se desprendió la liga que las sostenía y se comenzaron a pasar a otra roca cercana...

y por último....mi camarón limpiador sobre una esponja (el rojo fuego no aparece porque pasa escondido)...me gustó la foto y la puse como fondo de pantalla en mi computadora...

Perdón si me abusé, pero es que quería compartir esto con ustedes...gracias por sus comentarios...son valiosísimos...sin ellos no hubiera logrado lo que hasta ahora...

Editado por Ravsol en 06-feb-2008 a las 11:28
Ravsol no está en línea   Citar y responder