Gracias por sus comentarios, me llena de gusto el saber que les agradó...
La pecera tiene como 8 meses de montada, pero hasta ahora pude compartir fotos con ustedes, pero el avance a sido drástico desde que me uní al foro, yo diria que a sido un trabajo de equipo, yo y mi esposa, activamente, y todos los compañeros del foro, con sus aportes o sus consultas que a veces son las mismas mis, pasivamente, los que me han permitido conseguir este avance, así que gracias a todos, en especial a los que hacen posible esta gran herramienta, un foro en nuestro idioma, a lo Tico...
Siempre me han encantado las plantas, y me quedaba facinado al ver las peceras en los frascos de productos, y papeles para el fondo, pero crei que era imposible para mi alcanzar algo así, y pues aun no lo tengo, pero gracias al foro, ya estoy un poco mas serca que antes, y aun mas importante, viendo las peceras de muchos de los del foro me doy cuenta que si es posible alcanzarlo, y en el caso de algunos compañeros foreros hasta superarlo, no se si a alguno le paso algo similar....
Les dejo una foto que tome hace unos meses, con una cámara que me habían prestado, y una de a como se ve a este domingo 27 Enero 2008, son como 4 meses de diferencia y el cambio es bastante...
Gracias de nuevo
|