proyecto de 100g ayuda x favor
bueno no soy tan nuevo pero es como si lo fuera casi nun k x no decir nunk posteo pero la razon x la que la hago es x ayuda tengo para este domingo un pedido ke me llena de mucha emocion mi primera pecerota buen para mi lo es 100g tengo planeado meter una pacu un shovel nouse un dragon africano y pronto una tire track med tambien tengo un pleco mediano una anguila de caucho ke kiero meter pero quisiera meter mas ke recomiendan me gusta los peces tipo depredadores-carnivoros tambien kiero cambiar la pacu x si alguien le interesa pues resulta ser un poco violenta tiene como 20cm o un poco menos pero bueno tengo muchas preguntas antes de iniciar
1-cuanto dura en madurar el agua c ke lleva tiempo puedo acelerarlo con algun metodo cycle y aqua plus ke cantidades ??????
2-kiero una arowana med saben donde puedo comprarla
3-cuanta luz ocupan los inquilinos
4-kiero poner arena en vez de rocas pero x estetica para mi gusto es mejor la arena aunke x bacterias me dijeron ke tendria problemas como c soluciona ? con rocas dicen ke no pasa eso es cierto ?
5-ke especies mas y cuantos peces mas creen ke es lo adecuado para meter en esta pecera fotos bueno el domingo ke la reciba ojala y me kede tiempo pero kiero ke me aconsejen para poder adelantarla bastante el mismo domingo
PD: muchas gracias a todos x apoyarme en este proyecto
Editado por necrobutcher en 21-ene-2008 a las 22:40.
|