Que lastima me da en verdad este animalito, ahi la tengo bajo vigilancia pero aparentemente voy a tener que sacarla. Por ahora no veo ningun otro individuo de la pecera que se este comportando de manera extraña, ni que se vea que se este muriendo, lo que me hace pensar que si la esponja esta en verdad soltando alguna toxina, talvez no es tan fuerte o perjudicial como para que me afecte seriamente a los demas!
Gracias Andres y Lisette por las sugerencias. Me parece que es mejor dejar estos animales en su habitat natural y no comprarlos, a lo que he leido son sumamente dificiles de mantener. De hecho un compañero del foro que conoci el sabado me comento que no volvio a comprar una esponja por esto mismo y por la tristeza de pasar por esta misma experiencia. Creo que hay que crear conciencia en cuanto a que animales podemos y en realidad no podemos tener en nuestras peceras y que definitivamente por mas que queramos alguna especie, si no la vamos a poder mantener con vida entonces mejor no comprarla!