Ver post
Viejo 12-ene-2008, 00:50   #15 (permalink)
Jinita
Nauplii

Predeterminado Ahì Vamos...

:) :) :)Sì Javi varios de los sìntomas que mecionas, tiene mi pez, por eso es que entre mÃs investigo mÃs me convenso que todo vino a raìz de la alimentaciòn que solo les tenìa con flakes las cuales se las daba seca, ahora sè que tenia que haberselas remojado en agua de la misma pecera por uno minutos antes de darselas para sacar el aire y que estas no se infle en el estòmago de los pececitos y ademÃs tenìa que variarle mÃs la alimentaciòn, pero bueno "el que no sabe es como el que no ve" :-( . Lo importante es que ya empecè a hacer los correctivos pertinentes
AdemÃs de las pastillas los estoy purgando con arvejitas cocidas y sin cÃscaras eso lo voy a hacer por un par de dìas a ambos, ademÃs al que està enfermito le dì un poco de aceite de ricino con una jeringa, la verdad he notado que le està funcionado lo que he hecho hasta ahora [-o<[-o<[-o<. Gracias Dean ;) por el link que me enviaste, ya lo habìa revisado antes y allì tambièn encontrè muy buena informaciòn.
En Cuanto a tu pregunta Carlos, suelo hacer el cambio de agua cada mès
por lo regular la sifoneo y el cambio es total, la verdad es que ahora con el proceso este del medicamento que le estoy poniendo es la primera vez que sòlo hago cambios parciales de agua, y nosè si estaba haciendo bien o mal cambiandole totalmente el agua :???:
Jinita no está en línea   Citar y responder