Ver post
Viejo 11-ene-2008, 08:12   #3 (permalink)
humberto
Amphiprion ocellaris

Enviar un mensaje por MSN a humberto
Predeterminado

hi placostomatico
todo el mundo mata las pulgas a su manera lo importante es matar la pulga:p

yo lo que hago es poner a eclosionar la artemia en una botella recortada plastica, con aireacion . Cuando la artemia empieza a eclosionar y necesito colectarla lo que hago es retirar la airecion , le pongo luz o un foco para para que la artemia se dirija a la luz por que tienen un fototropismo positivo y luego con un mangerita la succiono y la filtro . para filtrarla utilizo papel filtro el para filtrar cafe, este lo puede usar varias veces. lo que queda en el papel lo pongo en el acuario para alimenta los alevinos. Tambien lo puede hacer con una jeringa como le dice el otro forista. yo pienso que a medida que usted va trabajando va desarrollando su tecnica. esta es la mas sencilla y economica pienso yo. deseandole que salga adelante no los deje morir de hambre, es muy clave los tres primeros dias de alimentacion. Usted podra notar cuando comen por que comen hasta que su abdomen grande y de color como rosadito o amarrillo que es el color de la artemia . ya que los alevinos son casi transparentes.:D
humberto no está en línea   Citar y responder