Ver post
Viejo 10-ene-2008, 22:14   #14 (permalink)
Jinita
Nauplii

Predeterminado Seguimiento...

Gracias Muricio, Gracias Luìs, y respondiendo a tu pregunta Luìs pueden estar midiendo mas o menos como 12cm con todo y la cola. Por ahora estoy haciendo lo del cambio del agua, le he removido el filtro y los estoy medicando con unas tabletas de E.. Tablets que me recomendaron y que dicen que son buenas contra la septicemia hemorrògica, que aparentemente es el problema que tiene mi pececito, luego de esto hay ciertos cambios que quiero realizar siguiendo los consejos que me han dado ustedes para mantener bien el agua en la pecera, mientras les compro el tanque mas grande que ya habia pensado de unos 20 o 30gals ahi verè. Tal Vèz las ganas de que se cure me tiene un poco positiva al respecto, pero ya yo le veo mejor jajaja :), en realidad tengo mucha fè en que sanarÃ.
En Realidad ya hablamos èl y yo, y quedamos deacuerdo en que èl serà fuerte y yo harè lo necesario para que se cure jajaja.
Es todo por ahora muchas gracias por todos sus consejos muchachos, han sido de gran ayuda. Le Seguirè manteniendo al tanto.

Saludos desde PanamÃ.;)
Jinita no está en línea   Citar y responder