Ver post
Viejo 10-ene-2008, 13:15   #8 (permalink)
msolano
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

Bueno, el pez parece golpeado. Se puede golpear al poner decoración, al limpiar la pecera, etc.

Lo del antihongos no creo que haga nada malo pues más bien normalmente cuando un pez tiene alguna enfermedad se debilita mucho y le empieza a salir de todo pero no es bueno poner medicamentos 'para prevenir'.

Qué haría yo? Sacaría el pez a una pecera hospital pues si fuera una enfermedad se pueden pegar los demás. Lo observaría en esa pecera a ver si tiene sangrados, si fuera así se puede decir que es septicemia hemorrágica. Si no hay hemorragias lo observaría a diario durante al menos 15 días para ver comportamiento y evolución y ver los síntomas de otras enfermedades que tiene que ver con bacterias y parásitos internos. Si al mes sigue igual, nada cambió, yo lo volvería a poner en la pecera comunitaria.

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea   Citar y responder