Bueno en esto de libertad de un animal yo si me meto un poco ya que en lo que es respecto a Tortugas en Turrucares es un lugar tan excelente clima para esto pero lo malo es que hay humanos alli
Esta zona contaba con un habitad para tortugas increible lo malo es que el hombre ha secado los humedales donde habitaban y ellas ahora nacen y se meten a vivir en los caños y a pasar por las calles
Se meten en los patios y demas cosas
Yo he rescatado varios de estos ejemplares que sin duda alguna estarian ya muertos por culpa de nosotros..
Yo tuve un profesor llamado Rafael que nos decia "Mejor en cautiverio en buenas condiciones que en libertad y en peligro"
Eso lo digo solo porque estas tortugas estan en constante peligro
Hay una que tiene tres machetazos en el caparazon fue encontrada en esta condicion en un patio de una casa no se sabe si fue con cuchillo o una cortadora de cesped.
otra tambien en un patio con un daño considerable en el caparazon por mordiscos de un perro que la mordio hasta quebrar parte del caparazon.
Si es un animal silvestre estoy totalmente en contra ellos estan mejor en la vida silvestre ya que alli cumplen una funcion especial de vida y equilibrio biologico
Editado por FELOX en 10-ene-2008 a las 10:41
|