Ver post
Viejo 08-ene-2008, 22:13   #1 (permalink)
plecostomotico
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por AIM a plecostomotico Enviar un mensaje por MSN a plecostomotico
Predeterminado SOY PAPA!!! y no sé qué hacer...

auxilio!!!

pusieron otra vez mis escalares... yo ya estaba harto, hasta creí que eran lesbianas porque todos se me ponían blancos...

para esta puesta no tomé precauciones porque me preocupómás bien que los papás están con podredumbre de las aletas entonces estaba tratando el acuario con Azul y con pastillas anti hongos y bacterias de jungle. completamente indiferente de la puesta que habían hecho sobre una anubia.

hoy ví que de hecho se estaban comiendo los huevecillos.

ahora en la noche fui a revisarles las aletas y vi que no quedaban ya huevos, pero quedaban como rastros extraños, algo así como huevos transparentes, seguí observando y ví otra hoja llena de pelotillas blancas... pensé que habían puesto otra vez... pero me fijé más cuidadosamente y se movían!!!!!! tenían colitas!!!!! los papás (y no las mamás!!!) estaban cuidándolos en su mueva ubicación (no se los estaban comiendo) y cada vez que se caen los vuelven a ubicar...

y ahora...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUÉ HAGOOOOO ?????????????????

estoy todo emocionado nunca habían nacido!

por favor ayúdenme en lo que puedan ....

donde consigo artemia... como la preparo... saco los alevines.... ayudenme en todo lo que puedan por favor.

gracias!!! :):):):)

plecostomotico no está en línea