La combinación que mencionas es buena muchos así la utilizan, esto de los temas de la iluminación son algo complicados y a la vez aburridos con tanto tecnicismo que esto conlleva, te lo dijo por que este tipo de temas en marino son bastante extensos y creo que fue de lo que me complico la vida cuando tuve la marina.
Cuando decidí poner la plantada, pues me fascino el hecho de ver que muchos de los usuarios mantenían acuarios formidables solo con bombillas económicas.
En tu caso creo que con lo que mencionas de los fluos y los bombillos económicos es más que suficiente.
Las bombillas que te menciono en mi caso utilizan CRI arriba de 90, como te menciono e visto acuarios plantados que funcionan perfecto con valores menores, considero que el tema lumínico es muy importante en este tipo de instalaciones, pero si ya entras en tecnicismos pues uno mismo se complica un poco.
Sería bueno que nos plantees mejor que es lo que quieres hacer, por que así podemos decirte mejor que te podemos recomendar, por ejemplo el tamaño de la pecera, el tipo de plantas que quieres mantener etc... ya de ahí podemos partir de una recomendación.
Saludos ;)