Ver post
Viejo 06-ene-2008, 18:18   #17 (permalink)
Róger
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a Róger
Predeterminado

Hola a todos y gracias por su interés. Problemas en la vejiga natatoria no creo que sea el problema, ya que por experiencias anteriores e visto a otros peces con problemas en la vejiga y definitivamente les es imposible hundirse, ellos tratan de nadar y solitos se van para arriba, este caso es muy diferente ya que cuando ellos comen se comportan como cualquier otro pez, van al fondo, nadan en su posición normal, comen bien y no flotan.
No se si ya se dieron cuenta que también tengo problemas con un texas que tiene un hojo inchado, fui a un acuario a comprar el medicamento que me recomendaron aquí en el foro Melafix pero no lo encontré y ellos me recomendaron Vel-vit que por cierto me indicaron que tratara con este tanto al Texas como a los ángeles, nada mas les comento que el Texas si ha mejorado pero los ángeles siguen exactamente igual, no hay ningún cambio.
En cuanto a la pregunta de el Terrier ellos no presentan rotura ni desgarres de ningún tipo en las aletas, ellos están conviviendo con nube blanca, cardenales y gatos. No creo que ninguno de ellos lastime a un ángel.

Editado por Róger en 06-ene-2008 a las 18:23
Róger no está en línea   Citar y responder