Ver post
Viejo 05-ene-2008, 23:35   #8 (permalink)
Andrés
Pterosynchiropus splendidus

Premios Recibidos
Colaborador para Artículos Ganador Concurso Fotográfico Ex-Administrador 
Total de Premios: 3
Predeterminado

Azirion, dónde los conseguiste? Todavía ocupo algún caracol herbívoro. Aparentemente, es otra especie que se encuentra en CR.

Lisette, por dicha estuvieron anuentes a devolverme el dinero (claro, yo con fotos y papeles en mano, jeje). :roll: El precio fue relativamente bajo, lo que luego aumentó mis sospechas de que no eran importados. Un dia vamos de colecta, pero con una buena guía de identificación, jeje!

Me parece importante saber reconocer la especie (nótese la forma general de la concha y la abertura en el extremo inferior, 3ra foto), pues debido a sus hábitos de alimentación puede acabar con mucha de la fauna importante de nuestro acuario! :o

Arturo, buen punto, lastimosamente todavía hay muchos negocios que no se han percatado de la importancia de conocer bien lo que están vendiendo. Obviamente nadie nace aprendido, pero se espera que el vendedor conoce su mercadería. Siempre he pensado que los vendedores deberían llevar algún tipo de capacitación. Tal vez si se forma la asociación acuariofílica en un futuro, es un servicio que se pueda dar. Cha-ching! $$$ :lol:
Andrés no está en línea   Citar y responder