Discusión: Ayuda Por Favor
Ver post
Viejo 05-ene-2008, 21:04   #1 (permalink)
oscarin
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a oscarin
Predeterminado Ayuda Por Favor

que tal compas foristas, aqui con otra duda esta ves con unos angeles, les comento.

hace mas de dos meses que noté mi angel hembra con pequeño orificio en la mejilla derecha, sin embargo no le preste mucha atencion pues los angeles al ser ciclidos pelean mucho y ya me habia pasado antes con otros angeles los cuales se rompian todos en las puestas de huevos, en fin, logre sacar adelante las crias, (esta publicado \\:D/) y mi sorpresa fue tal que las crias le mordisqueaban la mejilla haciendole mas grande el orificio, pero la gran cabrona se quedaba quieta (que alguien explique), siguiendo el cuento los separe al fin , hace como 15 dias, y ahora esta mas grande y pareciera que se le esta haciendo en la otra mejilla pero lo raro es que al macho no le ha pasado nada en lo absoluto. por eso no creo que sea un parasito o si :-?

la hembra come normal (como una loca), siguen las puestas cada 10 dias, el operculo se ve sano con un color rojiso normal y alrededor no se ve mal, no se ve ni baboso ni escamoso.

AYUDA POR FAVOR !!! [-o<
oscarin no está en línea   Citar y responder