gracias a todos!
hola gracias por las respuestas y feliz año nuevo, si los 2 guramis que tengo no tiene nido ya que ambos son machos y los barbos cerezas son 2 machos tambien ahora, creo que si tal vez meti muchos peces y aun no se quien es el asesino, al menos hoy amanecieron todos vivos por dicha, al compañero que me pregunto que que clase de filtro tengo es uno al que yo llamaria prehistorico ya que es de los que usan miga y carbon vegetal ( no se como se llama) me gustaria comprar uno de cascada pero lo pedi con una persona que nunca me lo trajo y no he ido a buscar uno al acuario ( por vaga)
con lo del pleocostomo es de mas o menos 4 cm, no es un pez gato sino uno de los que llegan a ser bien grandes que tienen aleta dorsal que se levanta y espinas en las aletas de los lados es cafe y con escamas en forma de corasa( como los enormes que hay en elpet shop del mall san pedro) y tiene bastante suciedad para comer a parte que es muy nervioso y no le gusta salir de un barco pirata que tiene y nunca he visto comportamiento agresivo en el.
muchas gracias por los consejos, los tomare en cuenta, gracias de verdad! =)
Editado por katherine alvarez c en 01-ene-2008 a las 19:32
|