Ver post
Viejo 19-dic-2007, 15:37   #6 (permalink)
msolano
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

Mi primer carro lo compré en una venta reconocida de Cartago, donde tal vez no era muy barato pero era seguro que el carro salía bueno, mi Toyota Corolla me duró 6 años y pocas veces me falló. Con esto les digo: comprar usados donde se compruebe que no son unos timadores y con mecánico de confianza como acompañante.

El carro que tengo salió de agencia y en verdad al principio se pierde dinero por la rápida depreciación, pero CERO problemas y para mí eso vale mucho.

Espero puedas recobrar tu inversión y que le cierren el chinamo a esta gente que lo que hace es estafar.

Por cierto que una vez yo tuve un problema al hacer valer una garantía y fui a la Defensoría del Consumidor, no a la de los Habitantes.

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea   Citar y responder