Ahora si se me puso dificil la cosa David. Yo tengo esa pecera de 20 galones como para que las plantas tengan hijos y/o para que agarren fuerza despues de transportarlas. Si les tengo CO2 pero es un tipo economico. No se si la has visto es de la casa Hydor. Es muy parecida a la de nutrafin, la diferencia es que es hasta para 40 galones y tiene un difusor con una turbina que se pone al fondo de la pecera. He visto que cuando sale del canister donde esta la famosa mezcla de levaduras con azucar hay un aparato lleno de agua y ahi aparecen las burbujas, he notado que salen muchas burbujas de CO2.
No se si me podas ayudar sobre cuantas burbujas deberian salir aproximadamente por minuto + o -. Despues he oido sobre el CO2 en la noche que se desperdicia.???
En esa pecera lo que tengo es:
Buena grava mezclada con Laterita.
Un filtro de Cascada creo que el de Pennplax 80 la tengo apenas para que limpie el agua con muy poca corriente de agua.
Y la luz que la baje a 65 watts 6500K.
Co2 Apenas le puse la mezcla hace 1 semana. No se si desconectarla en las noches o sea ponerle una prensa de ropa para no perder el CO2 y apagar la turbina.
Pedi un libro sobre acuarios plantados a ver que aprendo.
Gracias
Editado por ericb en 17-dic-2007 a las 15:52
|