Hola perdon que escriba ak... pero realmente es todavia me encuentro un poco perdido en esto d escribir post realmente no se, bueno queria saber que plantas podria colocar en mi acuario, ya tengo unas espadas amazonicas o sagitarias, pero ahora coloque 2 parejas d guppys y quiero reproducirlo por lo tanto necesito que sus alevines tengan algun lugar donde resguardarse y quiero saber que plantas colocar, los precios, y donde los puedo conseguir en Alajuela, mi acuario es de 20 gls, ademas deseo saber un poco mas d la reproduccion d los guppys y los cuidados tengo en mi pecera 2 angeles (ahumado, silver), 1 barbo cereza, 1 danio zebra, 3 tipos de plattys (sal-pimienta, mickey, normal), un neon y un cardenal, 4 guppys, 2 gatos (moteado, alvino), 2 monjitas (blanco, negro), 1 tetra mohenka, y no se alguno de stos le pueda hacer daño a los alevines todos estos peces son de aprox. entre 2 y 6 cm. les agradeceria su ayuda en mis preguntas, este es mi correo
aguilator27@hotmail.com, lo que mas me interesa es saber la informacion d las plantas y d sus preciosa gracias!