Bueno no he visto lo articulos que referencien esa metodologia, pero si me quedan muchas dudas, primero ese metodo es un sistema de abonado lento, como muchos copos de abono que sueltan sus elementos lentamente, que se encuentra uno en internet, seria ideal para plantas que absorven sus nutrientes por lo tallos y hojas, pero el substrato nutritivo que expuso con Greivin, es excelente en las plantas de raices, yo ya probe en mi acuario de ahora, el no utilizar el substrato nutritivo y dejenme decirles, que no es lo mismo, dado que con este sistema, mis plantas nunca han estado mejor, y Don Greivin es mi testigo. El crecimiento en mi acuario actual no es lo mismo. Plantas roseta, y de tallo, tenian unas raices muy robustas y su salud, ideal. Ahora, el polvo mojado si fue un problema, he pensado (que rajon ;)), que eso se puede eliminar o al menos minimizar la salida de ese polvo mojado una capa de arena de silice o una de pelon, ...y encima de el una capa de carbon activado o de zeolita...despues la malla de viveros y despues la grava donde vamos a sembrar...Ke le parece