Discusión: Nueva locha!!!!
Ver post
Viejo 10-dic-2007, 22:57   #16 (permalink)
Mantis
Cyprinus carpio

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Mantis Enviar un mensaje vía Skype™ a Mantis
Predeterminado

Despues de la catedra de nuestro amigo Fantasma Rojo queda la duda y es que los libros y la experiencia a veces no son tan congruentes ademas debemos recordar que cada acuario es un mundo en si y con varibles que pueden afectar o no. En mi experiencia de mas de 20 años he mantenido lochas payaso con orientales y no he tenido problemas para nada, sin termostato. He tenido lochas con discos que se supone tampoco son compatibles e igual 0 problemas, como dice Julio lo importante es que debemos de manatener una buena calidad de agua sin importar el tipo de pez que tengamos, mantener un minimo de tres para que se sientan comodas.
Con respecto a su crecimiento la mayoria de las lochas crecen bastante rapido a excepcion de la payaso cuyo creciemiento es bastante lento.
Yo en lo personal me guio por la experiencia y no tanto en los libros ya que para mi la experiencia es vital en todos estos asuntos.
Mantis no está en línea   Citar y responder