Bueno compañeros pongo este espacio para que pongas sus fotos y todo con respecto a la actividad,quiero agradecer a Lisette por prestar tan lindo lugar(el sueño de cualquiera de nosotros)y por compartir toda su sabiduria con los que no sabemos mucho de agua salada a Mau gracias por el foro que permite tengamos este tipo de actividades a PIPO por las palabrillas(ya casi se puede hacer politico),a Moya por la animacion y enseñar el hobby de cantante,a Alex mae llege mas temprano,a mi amigo Felox que a las tres de la tarde estaba en San Ramon mis respetos llego penas,a todos los compañeros con que hable y quieren venir a mi casa nada mas dicen cuando,a las esposas de los foreros gracias por dejarme ver desde el otro lado de la acera y como dicen ustedes (mis esposos le dedican mas tiempo al foro que a nosotras),bueno voy con unas fotos que tome ya que se me olvido tomar fotos,hasta el final me acorde,saludos
Bueno esta es de mis amigos Felox y David
En esta estan Mauricio(moderador),Lisette y Cecilia,los demas no me acuerdo si alguien sabe les agradeceria decir los nombres
En esta el cocinero pwchavez (muchas gracias,no se las habia dado)bueno en la foto estaba probando el producto
Una de mis hijos,no estan viendo doble son gemelos,me falto el otro que ese dia estaba medio enfermo y paso mas en el carro durmiendo
Esta es una de las mini peceras de Lisette vistas por detras
PD Son pocas espero pongan bastantes ya que casi no pude poner,a se me olvidaba PIPO por mas que la pulcio no tenia campo en el carro para que se acostara a dormir y hacerle compañia a mis hijos