Bueno no soy experto, pero si te puedo decir que la puesta eclosiona en al rededor de las 48 horas, por lo que los huevos con 4 días ya estaban malos.
Según por lo que me ha pasado a mi, hay que dejarles una luz en la noche, no toda la batería de iluminación encendida porque te puede generar agua verde, instala otra luz ojalá poder predecir en que sección del acuario van a poner para instalar la luz en ese punto, deberían estar separados de los demás peces para que no se estresen ni asusten ya que pueden destruir la puesta si esto sucede, si están desobando es porque las condiciones del agua están bien, por ese lado no debes hacer nada, te recomiendo que dejes el cuidado de la puesta a los padres, ellos iran eliminando los huevos que se van perdiendo para que a los otros no les pase nada.
Deja el filtro encendido ya que ellos buscan un lugar con el flujo de agua idóneo para que los huevos se mantengan oxigenados.
Yo tuve un monton de puestas, no han vuelto a poner

seguro se enojaron con migo porque no les ayude con las puestas, en mi caso el problema era en la noche ya que los padres se olvidan de la puesta y la dejan de cuidar por lo que se llenan de hongos y se pierden.
Saludos Cordiales
CLM