Ayuda Para El Arranque
un saludo cordial a todos,el mes pasado inicie una discucion con el titulo,nuevo en el foro,pido disculpas a los compañeros que me respondieron ya que por problemas que no vienen al caso no pude devolverles la cortesia,pero tome muy en cuenta los consejos que recibi como el de mantis con lo del acido muriatico y la tapa de dulce ya que consulte con criadores de mi pueblo y ambas opciones estaban en lo correcto yo decidi usar el acido muriatico,la cuestion es que ya tengo todo listo,un filtro seco humedo con tres diviciones(pecera de 20 galones ),la bomba para impulsar el agua del filtro a la pecera,etc en lo que nesecito que me ayuden compañeros es en lo siguiente,el termostato(de cuantos watts),como voy a plantarla que tipo de sustrato debo utilizar ojala uno que pueda preparar yo mismo,cuanta,y como debo distribuir la iluminacion que se es un punto importante este fin de semana tengo pensado trabajar en esto no quiero apresurarme aunque quiero a introducir ningun pez hasta no tener la pecera bien acondicionada,cualquier ayuda y sugerencia sera muy bienvenida de mi parte gracias,las dimenciones de la pecera son 1.50x70x50 y lo que quiero metrle son discos
|