Discusión: Iluminacion
Ver post
Viejo 04-dic-2007, 10:57   #9 (permalink)
Mario Molina
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Ganador Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 3
Enviar un mensaje por MSN a Mario Molina Enviar un mensaje vía Skype™ a Mario Molina
Predeterminado

Bueno yo me uno al club de los compactos,hasta el momento el resultado no puede ser mejor,podas semanales de una palangana,la s lotos tiran flores como locas y la sagitaria subulata tiene como 20 flores y cero problemas con las algas,yo entiendo el punto de vista de Moya debe ser mejor luces para acuario,pero en lo personal me gusta la idea de los compactos por varios motivos,primero menos cables,cero balastros,mucho pero mucho mas barato y con el asunto de los colores lo solucione con cuatro floresentes de 40w para acuarios,pero como dice Moya lo que es para acuarios es para acuarios,eso esta en el gusto de cada uno,saludos

PD SE ME OLVIDABA PONER QUE MI PECERA TIENE 73 CM DE ALTURA Y LA GLOSSO QUE ES DE FONDO BURBUJEA Y LE LLEGA LA LUZ PERFECTA