Discusión: Alimento!!!
Ver post
Viejo 29-nov-2007, 18:24   #1 (permalink)
Pablo Gamboa
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por MSN a Pablo Gamboa Enviar un mensaje por Yahoo a Pablo Gamboa
Predeterminado Alimento!!!

Me e dado cuenta un iukin sufre de la vejiga nadatoria pero despues d come!!!

El pez despues de come no se puede controlar y la corriente de la pecera se lo lleva y no nada bien,yo los alimento con los famosos meneitos y siempre antes de alimentarlos los remojo en agua pero parece no los digiere bien....el pez defeca bien y por ejemplo hoy no les di de comer nadaba mejor y sin mucho problema...

Pablo perdona mi intromisión pero creo que hay dos temas iguales, pongo aquí el otro para eliminarlo, lo pongo aquí porque este es el que tiene respuestas. Es solo para mantener ordenada la sala.

Atte CLizano

Viene de "Nada mal despues de alimentarse"

"Tengo un problema con un pez no nada bien despues de se alimenta!!!

cada vez les doy de comer a los peces de os famosos meneitos,el iunkin empieza a nadar mal y complicado,el no se puede controlar y la corriente de la pecera se lo lleva, aveces boquea y se queda quedito en la parte de arriba porq no puede nadar bien pero por ejemplo hoy no les di de comer y nadaba mucho mejor y sin boquear!!!

me aconsejan??? cambiar de alimento o tratar al pez por aquello de un problema con la vejiga o algo asi????"

Editado por clizano en 29-nov-2007 a las 21:56
Pablo Gamboa no está en línea   Citar y responder