Ver post
Viejo 29-nov-2007, 11:22   #6 (permalink)
Greivin.
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Greivin.
Predeterminado

"!Hasta al mejor mono se le cae el zapote!" Decía mi abuelita...Pues eso presisamente me pasó a mi que me las tiro de mucha experiencia y conocimiento. Sin embargo acabo de tener una pérdida de mis mas preciados americanos por culpa del thermostato:

1-Heros severum salvaje (Adulto)
2-Heros severum salvajes (Juveniles)
1-Heros severum Gold (Adulto)
1-Geophagus (Adulto)
1-Jack Dempsey Blue (Recién adquirido)
2-Lochas Payazo 10cm
1-Cíclido Chocolate (Solamente a Julio le he visto uno igual) (Adulto)

Ni siquiera quiero sacar la cuenta del costo actual de tal colección de peces, pues sacarlos muertos de la pecera ha sido una de las últimas peor experiencias que he tenido en esta afisión.

¿La culpa? Toda mía, por miserable y confiado en la "cochinada" que es un termostato barato y sin control de graduación.

Este termostato simplemente cocinó literalmente a mis peces. Lo que mas me duele es saber el sufrimiento que deben haber pasado y la infinidad de veces que se habrán preguntado donde estaba yo, pues a todos esceptuando el Blue Dempsey, los crié desde pequeños y cuando me acercaba a su acuario, olvidaban su agresividad, diferencias y escaramuzas para mover su cola cerca del vidrio dándome la bienvenida y esperando que les hubiera traido algo.

!H.........uta! !Como me duele haber perdido a esos peces...Mejor no le sigo porque ya estoy moquiando otra vez.

Un thermostato malo es un atentado contra lo que mas cuidamos, un pez no muere de frío, lo peor es un ataque de ich, al menos que la temperatura baje a menos de 17 grados, sin embargo la alta temperatura deja sin oxígeno el agua y esto es lo que mata después de los 35 grados.

Moraleja: !No sea miserable, compre equipo de calidad mientras pueda hacerlo!

Con dolor y respeto,

Greivin.