Ver post
Viejo 28-nov-2007, 22:40   #12 (permalink)
Mario Molina
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Ganador Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 3
Enviar un mensaje por MSN a Mario Molina Enviar un mensaje vía Skype™ a Mario Molina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mauricio Ver post
Sus respuestas me hacen reflexionar en algo:

como para algo tan sencillo hay mil soluciones, y me parece muy bien leer todas las propuestas.

Ahora dos preguntas sobre lo que han respondido:

1. a los que usan agua jabonosa, ¿qué tipo de jabón y en qué proporción de jabón? además, cuando se seca el agua, ¿se mancha en vidrio? ¿se separa la adherencia del vidrio?

2. a los que usan papel adhesivo, ¿el agua o humedad provoca algún daño en el papel adhesivo? además, entiendo que sería de un solo color, sea negro, azul, celeste, etc. o hay de otros tipos?
Hola Mau,el que yo uso es como el polarisado ,pero no se ve atraves de el,se pega con agua jabonosa(un poco de jabon,al calculo)cuando lo pones se ve todo lleno de agua con jabon,cuando le pasas por ejemplo la tarjeta de credito sale el agua con jabon,aunque siempre queda y se ve fatal,pero al dia siguiente se ve perfecto,yo e usado del celeste y negro,actualmente lo tengo en negro ya que disimula muy bien la suciedad del vidrio y los termostatos,cuando era celeste se notaba todo,en cuanto al color yo te puedo conseguir cualquiera con un amigo,otras dos ventajas es que si lo quieres cambiar nada mas de jalarlo y se quita,ademas a diferencia de los que venden en libreria este tiene 60 cm de alto,espero esta informacion te ayude,saludos